Lisa Su confirma la presentación de la próxima generación de productos AMD en el CES 2019

La mejor forma de empezar el año. El 9 de enero,  La Dra. Lisa Su, actual  CEO de AMD será participe de una de las principales presentaciones del CES 2019, donde la compañía pretende exponer las primeras CPU y GPU de alto rendimiento de 7 nm del mundo.

En  una entrevista reciente realizada por la Consumer Technology Association, la CEO de AMD, confirmó que la compañía presentara algunos “anuncios emocionantes” en el evento. En otras palabras,  se cree que expondrá información sobre productos de la próxima generación. Además de eso, AMD también planea discutir fuentes que le han permitido acelerar el ritmo de la innovación.

El 2019 promete ser un año sólido para AMD, la empresa pretende brindar a sus clientes un mayor rendimiento en conjunto con una mayor eficiencia energética de algunos de sus principales productos. En otras palabras técnicamente la empresa pasará al proceso de fabricación de 7 nm de TSMC para CPU y futuras GPU, así como a su nueva arquitectura Zen 2 y Navi.

Se espera que AMD se centre en 7 nm en el CES, discutiendo sus procesadores EPYC Zen 2 planificados y cómo los nodos de proceso de vanguardia beneficiarán a los futuros productos de AMD. En este momento, se desconoce si AMD planea o no anunciar nuevos productos o planes de hardware / desarrollo para el evento en el evento.

¿Tienes algo que decir sobre este artículo? Comenta a continuación y compártelo desde nuestras redes sociales LinkedinFacebook , Twitter. Tus opiniones o sugerencias son bienvenidas. 

Compartir
Wilinton Otuna

Willy

Ingeniero, Analista y técnico en Ciberseguridad y Hacking Ético, apasionado por la tecnología y el ciberespacio.

Un comentario sobre “Lisa Su confirma la presentación de la próxima generación de productos AMD en el CES 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =