Ciberseguridad, tecnología e innovación | GroupHacking
Gmail y su nueva evolución 2022
Noticias de Tecnología

Gmail y su nueva evolución 2022

Gmail y su nueva evolución 2022. Google ha comenzado la implementación de una novedosa actualización en su servicio de correo electrónico, una innovadora vista integrada para los usuarios que han activado el Chat. La nueva interfaz tiene el objetivo de unificar las formas en cómo te conectas. Es decir, coloca una barra en el lado izquierdo de tu bandeja de entrada de Gmail para acceder rápidamente a servicios como Chat, Spaces y Meet.

Gmail y su nueva evolución 2022 ha llegado

Para obtener la nueva interfaz, puedes dirigirte a la configuración de Gmail (presiona Ver todas las configuraciones en el menú desplegable) y luego en la pestaña Chat y Meet, asegúrate de que Google Chat esté seleccionado como la opción de Chat, luego presiona guardar cambios. Una vez que hayas activado el chat, verás Chat, Spaces y Meet en el lado izquierdo de Gmail.

Del mismo modo, presione la rueda de configuración para el menú desplegable y presione Probar la nueva vista de Gmail. Inmediatamente, notará el uso de la nueva interfaz mucho más limpia. Además, esta también hace que sea mucho más fácil encontrar un correo electrónico cuando estás buscando.

Más noticias de Interés

Si es tu caso y no te gusta la nueva evolución de Gmail 2022, Google mantendrá la opción para que vuelvas a la versión anterior. Además, podrá ir al menú desplegable de configuración y personalizar qué elementos tiene en la barra lateral, para que pueda deshabilitar las cosas que no desea.

Artículos Relacionados

Cae ChatGPT en popularidad por primera vez desde su lanzamiento

Wilinton Ordoñez

50 millones de teléfonos Samsung sin vender

Wilinton Ordoñez

Gran parte de Internet se interrumpió debido a la caída de Cloudflare aquí la razón

Wilinton Ordoñez

Deja un Comentario