Ciberseguridad, tecnología e innovación | GroupHacking
50 millones de teléfonos Samsung no se venden
Noticias de Tecnología

50 millones de teléfonos Samsung sin vender

No es novedad que el mercado mundial se encuentra experimentando una recesión. Por lo tanto, es posible que esto haya dado lugar a una caída en la demanda de teléfonos inteligentes a nivel global. Los principales fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo han estado reduciendo la producción y a pesar de aquello, 50 millones de teléfonos Samsung no se han vendido.

Un nuevo informe afirma que Samsung tiene 50 millones de unidades atrapadas en el stock de los distribuidores. Estos teléfonos no se han vendido a los clientes y están inactivos con los distribuidores en todo el mundo.

Según el informe, Samsung estima envíos de 270 millones de teléfonos inteligentes en 2022. 50 millones es aproximadamente el 18% de eso, cuando, normalmente, el inventario sin vender suele rondar el 10% del total de los envíos. Esto indica que Samsung puede estar experimentando una baja demanda de sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, no son todos, es la serie Galaxy A de gama media la que constituye la gran mayoría de los teléfonos inteligentes en el inventario que quedan sin vender.

¿Por qué no se venden los 50 millones de teléfonos de gama media de Samsung?

La baja demanda de dispositivos asequibles de Samsung sugiere que las personas que compran teléfonos en este rango de precios están soportando la peor parte de la situación económica mundial. Para alguien que lucha con sus finanzas, comprar un teléfono nuevo, sin importar cuán asequible sea el precio, no será una de sus principales prioridades.

Según los informes, Samsung fabricó 20 millones de unidades de teléfonos inteligentes por mes de enero a febrero de 2022. Ha reducido la producción a la mitad a solo 10 millones de unidades en mayo, probablemente en respuesta a los altos niveles de inventario y la baja demanda. El mes pasado se informó que Samsung decidió reducir su producción de teléfonos inteligentes en 30 millones de unidades este año.

Para obtener más noticias o información relevante sobre tecnología, accede a nuestra página de inicio y encuentra información detallada que aseguro será de tu interés.

Artículos Relacionados

Gmail y su nueva evolución 2022

Wilinton Ordoñez

Cae ChatGPT en popularidad por primera vez desde su lanzamiento

Wilinton Ordoñez

Gran parte de Internet se interrumpió debido a la caída de Cloudflare aquí la razón

Wilinton Ordoñez

Deja un Comentario